Disney on Ice en Guadalajara Agosto 2014 Auditorio Telmex

Como parte de la gira por México, estara en Disney en  Mexico DF y Disney en Monterrey de la serie sobre hielo de Disney on Ice “Mundos Fantasticos” estas son las fechas programadas en Guadalajara Jalisco 2014 en el Auditorio Telmex, los boletos ya están a la venta no te lo pierdas, las mejores películas representadas sobre hielo

Print

Fechas programadas con varias funciones por dia de Disney on Ice en Guadalajara 2014

Viernes 08 Agosto 16:00 hrs
Viernes 08 Agosto 19:30 hrs
Sábado 09 Agosto 12:00 hrs
Sábado 09 Agosto 16:00 hrs
Sábado 09 Agosto 19:30 hrs
Domingo 10 Agosto 12:00 hrs
Domingo 10 Agosto 16:00 hrs
Domingo 10 Agosto 19:30 hrs

Los boletos ya están a la venta para todas las zonas, compra en línea y no hagas filas, te llegaran por paquetería a tu casa o dirección que tu elijas.

 

Arranca la diversión sin límites con cuatro de tus historias Disney favoritas, que Disney On Ice presenta en "Mundos Fantásticos" Emociónate con las maniobras a gran velocidad de Rayo McQueen, Master y otros autos de Cars compitiendo sobre hielo.
Sumérjete con La Sirenita en su encantador reino submarino y entre el místico mundo de la Hondonada de las hadas con Tinker Bell y las Hadas Disney mientras revelan la magia del lugar.

ZOnas Auditorio Telmex Disney On Ice
Los juguetes han vuelto a la ciudad con sus heroicas acciones, Buzz Lightyear, Woody, Jessie y la pandilla de Toy Story se escapan de los molestos bebés de la Guaderia Sunnyside y corren de vuelta a casa en la aventura más atrevida que jamás hayan vivido.


Desde ruedas a olas, del recreo al polvo de hadas. los momentos Disney favoritos de su familia hechos realidad en el espectáculo

Cartelera del Auditorio Telmex


Categorias


Encuentra los mejores conciertos a presentarse en el Auditorio Telmex de la Ciudad de Guadalajara Jalisco.
Grandes artistas y eventos nos esperan en los siguientes meses.
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre