Festival Rock por la Vida 2013 Maxima Fm

Ya se aproxima la fecha para el próximo concierto de Rock por la vida que tendrá a grandes artistas presentado por la estación de radio MAXIMA FM en el 106.7 de fm

Lugar: Calle 2

Fecha: Domingo 27 de Octubre de 2013

Horario: Por confirmar

Consigue tus boletos escuchando la estación de radio para ver la manera de obtener tus boleos que son gratis¡¡¡

Julieta Venegas, Babasónicos, Jumbo, La Habitación Roja, Enjambre, No Te Va a Gustar, DLD, Dorian, Goldfish, Los Románticos de Zacatecas, Las Pastillas del Abuelo, Piratas, Teletransportador y La Barranca, entre otros

cartel oficial rock x la vida en guadalajara 2013 en calle 2

 

El festival ha sido una plataforma importante para las bandas del país. Entre las novedades de esta emisión y para impulsar esta premisa, Máxima FM unió fuerzas con la Universidad Libre de Música (ULM) y Discos Intolerancia, para crear por primera vez el escenario Intolerancia-ULM.

El director general de Desarrollo Cultural y Artístico, Álvaro Abitia, destacó que esta alianza abre una convocatoria para bandas independientes que estén interesadas en participar en Rock X La Vida.

Añadió que una de las prioridades de la Secretaría de Cultura es apostar por la circulación de artistas independientes, y esta plataforma ofrece esos primeros pasos.


Categorias


Encuentra los mejores conciertos a presentarse en el Auditorio Telmex de la Ciudad de Guadalajara Jalisco.
Grandes artistas y eventos nos esperan en los siguientes meses.
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre