Arena VFG cartelera de conciertos y eventos

La Arena Vicente Fernández Gómez, o en su abreviatura Arena VFG ha tenido grandes conciertos con gran aceptación de diferentes géneros, Rock pop, Rock pesado, Musica electrónica y las presentaciones de  Vicente Fernandez. Enseguida podrás ver los proximos conciertos programados para los siguientes meses

Arena VFG cartelera de conciertos programados 2014 - 2015




¿Cómo Llegar?
Carretera a Chapala, a la cual se puede llegar desde Lazaro Cardenas o bien, desde Periferico. Se encuentra a 5 minutos del aeropuerto.

Estacionamiento
Cuenta con estacionamiento propio

Transporte Público
Para cada evento tenemos el servicio de autobuses que salen de La Minerva, La Normal y Plaza del Sol cada media hora a partir de las 4:30 pm para ir a la Arena VFG que tienen un costo de $ ---- tanto de ida como de vuelta.

Arena VFG Mapa de Ubicacion


La Arena VFG esta pensada y construida con todos los detalles para ofrecer un servicio de primera clase. Cuenta con elegantes y funcionales palcos, zona VIP, Snacks, locales comerciales, sala de prensa, que haran para los visitantes un lugar unico y lleno de comodidades. Ubicada en la ciudad de Guadalajara a tan solo cinco minutos del aeropuerto y a treinta minutos del centro de la ciudad. La Arena esta capacitada para realizar los siguientes eventos:

1.- Conciertos musicales tanto de artistas nacionales como de talla internacional
2.- Eventos deportivos como: Box, ecuestres, MotoCross, lucha, etc.
3.- Exposiciones y convenciones
Capacidad: Hasta 10,000 personas sentadas. Hasta 40,000 personas en caso de un concierto masivo convirtiendo la cancha en zona de pie (parados).

Proximos conciertos en Teatro Diana
Conciertos en Gdl


Categorias


Encuentra los mejores conciertos a presentarse en el Auditorio Telmex de la Ciudad de Guadalajara Jalisco.
Grandes artistas y eventos nos esperan en los siguientes meses.
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre